INDICE
La fatalidad posee una cierta elasticidad a la que se suele llamar libertad humana.
Charles Baudelaire
40
Newsletter

Suscribite a ESTO NO ES UNA REVISTA. Es sólo un click.

Redes
Escritos
ENEUR
Golosinas literarias
por OMB

Una serie de eventos desafortunados, un mal principio – Lemony Snicket, Brett Helquist
Montena – 2017

Si están interesados en historias con un final feliz será mejor que lean otro libro, ya que en esta no solo no hay un final feliz, sino que tampoco hay un principio feliz y pocos sucesos felices en el medio. Pero si están interesados en sospechosos incendios, malvados complots, sanguijuelas carnívoras, comida italiana y misteriosas organizaciones este libro es el que buscan, ya que narra la historia de los tres niños Baudelaire, muy pronto los huérfanos Baudelaire, los cuales son un imán para desastres.

Anne, la de Tejados Verdes – Lucy M. Montgomery
Emecé – 2017

Este libro cuenta la historia de la pequeña Anne, una huérfana pelirroja con interminable imaginación. Esta huerfanita es traída del asilo a Tejados Verdes por Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solterones los cuales querrían a un niño para que los ayudara en las tareas de la casa. Pero, por un error, les dieron a una niña. Así empiezan los problemas y la confusión para los hermanos Cuthbert de si llevar a Anne al asilo de nuevo o quedársela en Tejados Verdes.

El club de las zapatillas rojas – Ana Punset
Montena – 2016

En esta historia hay cuatro amigas inseparables, Lucía, Frida, Marta y Bea, las cuales se conocen desde muy pequeñas y a las que les toca recibir la horrible noticia de que Marta se va a ir a vivir a Berlín. Entonces deciden hacer un club para que su amistad sea irrompible por más que estén a miles de kilómetros de una de sus cuatro integrantes.