INDICE
Un cuadro no se acaba nunca, tampoco se empieza nunca, un cuadro es como el viento: algo que camina siempre, sin descanso.
Joan Miró
40
Newsletter

Suscribite a ESTO NO ES UNA REVISTA. Es sólo un click.

Redes
Miradas
 
 
¬ Color desesperanza

Fotografías: William Eggleston
por Alejandro Feijóo
Las fotos de William Eggleston nos devuelven (coloreada) la pregunta del millón: ¿qué puede haber de artístico en el revoque de una pared?

Leer [+]
¬ ¡Santa muerte, Batman!

RIP: Adam West

El eterno encapotado emprendió su vuelo definitivo tras habernos decorado todas las tardes de cuando la vida, simplemente, era posible.

Leer [+]
¬ Un vestido y un amor

Nada del amor me produce envidia
por Verónica Miramontes
Lo extraordinario se cuela un día por una puerta como si una tela se rasgara y revelara lo que intentó disimular tanto tiempo.

Leer [+]
¬ Fumata pictórica

Plástica: Papas
por Alejandro Feijóo
A pesar del relativismo imperante, no se puede negar que ser papa no es cosa fácil. Ni divertida, tal y como lo muestran estos seculares retratos.

Leer [+]
¬ El desierto de las almas

Fargo: elogio del idiota
por Federico Delgado
Bajo la sombra de los hermanos Coen se despliega la serie televisiva Fargo, que tiene mucho más que ofrecer que su buena factura y sus fabulosas interpretaciones.

Leer [+]
¬ Retócala de nuevo, Sam

Fotografías: Matt Stuart

La mirada constante del fotógrafo londinense Matt Stuart convierte en ¿real? aquello que el Photoshop te compondría en un par de capas.

Leer [+]
¬ Los colores del cielo

Londaibere: adiós al maestro
por Ma. Inés Barone
Poco tiempo atrás levó anclas Alfredo Londaibere -Londaitzbehere-, quien atravesó todos los paisajes de este mundo sobre la Tierra y se despidió de nosotros para conquistar la eternidad.

Leer [+]
¬ Trazo grueso

Plástica: Tomory Dodge

Cuando Tomory Dodge dejó atrás los trazos figurativos en su pintura comenzó a revelar esos terrores tan modernos, tan de antaño; tan centrales, tan de todos.

Leer [+]
¬ El padre de la tía Vicenta

RIP: Landrú

El adiós a Landrú es también la despedida de una forma cándida y profunda de compartir el humor gráfica.

Leer [+]
¬ ¡Quiero mover el bote!

Fotos: Isabel Díez

Los paisajes de Isabel Díez se inscriben en un registro onírico que hace de la naturaleza un territorio en movimiento constante.

Leer [+]