Escritos
 
 
¬ Mi cuerpo es mío

El cuerpo a partir del sentido
por Diego Singer
Un cuerpo es siempre muchos cuerpos. Nunca simple materia inanimada. El cuerpo es mestizaje, multitud y conmoción: movimiento en común.

Leer [+]
¬ Todo concluye al fin

La soledad de los moribundos
por Alejandro Feijóo
Este breve ensayo cuestiona con una intensidad inusual las múltiples estrategias humanas para eludir el inevitable hecho del final de nuestra vida.

Leer [+]
¬ No te miento

Sobre la utilidad de la literatura
por Nahuel Sánchez
La verdad literaria es necesariamente una verdad alterada por la subjetividad del sujeto escritor y cargada de preguntas a las que solo el arte puede dar respuesta.

Leer [+]
¬ Velocidad máxima

Disminuya velocidad, de Franco Rivero
por Marcelo Díaz
En la poesía de Franco Rivero, el tono contemplativo de la escritura no pierde la intensidad al capturar aquello que registra su campo de visión.

Leer [+]
¬ Piensa, cerebro, piensa

Al menos dos
por Andrea Barone
Zapatillas, al menos dos, para uno y otro pie, a veces disímiles, a veces desiguales, siempre un pasaporte al movimiento, a la vida posible de vivir y a la otra también.

Leer [+]
¬ Malo como la peste

El tiempo disipado
por Jota G. Fisac
Acudir a La peste, de Camus, se ha convertido en una suerte de hobby pandémico. Pero desentrañar su carga de significado requiere de algo más que búsqueda especular.

Leer [+]
¬ La metamorfosis

Estado de la cuestión
por Martín Jali
La lentitud que requiere el vínculo con el libro se erige como un refugio tras el cual transcurre el vértigo de la autoexplotación y la desintegradora virtualidad.

Leer [+]